La dimensión emocional en el discurso televisivo / aría José Labrador Blanes, coordinadora ; María Antonieta Rebeil Corella, coordinadora
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Tirant humanidades , Universidad Anáhuac , 2013Descripción: 231 páginas : il., gráf., fot. ; 22 cmISBN: 9788415731047Tema(s): comportamiento humano -- TelevisiónClasificación CDD: 384.55Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro impreso | Campus Valle | General | 384.55 L33d 2013 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CV010209 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 384.55 L33d 2013 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CV010230 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 384.55 L33d 2013 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | CV010253 |
I. Acercamiento antropológico - filosófico a las emociones humanas.
II. Bases neuropsicológicas de la emoción : implicaciones educativas y perspectivas mediáticas.
III. El lenguaje audiovisual : la importancia de su comprensión.
IV. La experiencia de ver televisión y el proceso emocional.
V. Descripción televisiva y emociones. La cobertura de la televisión en el terremoto chileno de febrero de 2010.
VI. Entretenimiento televisivo y estímulo de emociones : implicaciones para los agentes sociales de la comunicación en México.
VII. Sentimiento encontrados. El papel de las emociones en la televisión dirigida a la infancia mexicana : impacto de los contenidos en dibujos animados, series y películas.
VIII. Formas de clasificación de contenido programático para niños en la televisión abierta. Los casos de España y México.