Pensamiento crítico y creativo / Blanca Silvia López Frías
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas , 2013Edición: 3a edDescripción: 142 páginas : il.; 24 cmISBN: 9786071714282Tema(s): Pensamiento innovadorClasificación CDD: 370.152
Contenidos:
PARTE 1. PENSAMIENTO CRÍTICO.
Cap. 1 Conceptualización del pensamiento crítico.
Cap. 2 El docente u el pensamiento crítico.
Cap. 3 Enfoques teóricos y técnicas para desarrollar el pensamiento crítico.
Cap. 4 ¿Es factible evaluar el pensamiento crítico dentro del contexto educativo?
PARTE II. PENSAMIENTO CREATIVO.
Cap. 5 Conceptualización del pensamiento creativo.
Cap. 6 El docente y el pensamiento creativo.
Cap. 7 Enfoques teóricos y técnicas para desarrollar la creatividad.
Cap. 8 ¿Es factible evaluar el pensamiento creativo dentro de un contexto educativo?
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro impreso | Campus Valle | General | 370.152 L67p 2013 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CV012682 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 370.152 L67p 2013 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CV012690 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 370.152 L67p 2013 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | CV012717 |
Navegando Campus Valle Estantes, Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.152 D53e 2010 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo | 370.152 D53e 2010 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo | 370.152 L67p 2013 Pensamiento crítico y creativo / | 370.152 L67p 2013 Pensamiento crítico y creativo / | 370.152 L67p 2013 Pensamiento crítico y creativo / | 370.152 O76h 2014 Habilidades básicas del pensamiento / | 370.152 O76h 2014 Habilidades básicas del pensamiento / |
PARTE 1. PENSAMIENTO CRÍTICO.
Cap. 1 Conceptualización del pensamiento crítico.
Cap. 2 El docente u el pensamiento crítico.
Cap. 3 Enfoques teóricos y técnicas para desarrollar el pensamiento crítico.
Cap. 4 ¿Es factible evaluar el pensamiento crítico dentro del contexto educativo?
PARTE II. PENSAMIENTO CREATIVO.
Cap. 5 Conceptualización del pensamiento creativo.
Cap. 6 El docente y el pensamiento creativo.
Cap. 7 Enfoques teóricos y técnicas para desarrollar la creatividad.
Cap. 8 ¿Es factible evaluar el pensamiento creativo dentro de un contexto educativo?