Marketing : decisiones y conceptos básicos / William M. Pride, O. C. Ferrell ; tr., Julio Coro Pando

Por: Pride, William MAnalíticas: Mostrar analíticas:Detalles de publicación: México : McGraw-Hill , 1982Edición: 2a edDescripción: 668 p. : il. ; 26x19 cmISBN: '9682508622'Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 658.8 P74 1982 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Solo préstamo en sala CV005552
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 658.8 P74 1982 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible CV006712

Traducido de: Marketing basic concepts and decisions

Con tecnología Koha