La opinión pública : análisis, estructura y métodos para su estudio / Raúl Rivadeneira Prada

Por: Rivadeneira Prada, RaúlIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas , 1995 (Reimp. 2007)Edición: 4a edDescripción: 219 páginas ; 23 cmISBN: '9682452147'Tema(s): Comunicación social -- Información públicaClasificación CDD: 303.38
Contenidos:
Cap. 1. Sociabilidad y comunicación. Cap. 2. La necesidad e informarse. Cap. 3. La opinión pública en el proceso de la comunicación social. Cap. 4. Comunicación, participación social, democratización y medios alternativos. Cap. 5. La opinión pública. Cap. 6. La opinión pública a través de la historia. Cap. 7. La opinión a través de sus investigaciones. Cap. 8. Formación de la opinión pública. Cap. 9. Formas de opiniones y actitudes. Cap. 10. Proceso de la información periodística. Cap. 11. Los públicos. Cap. 12. Los grupos de opinión. Cap. 13. El control social. Cap. 14. Evaluación de actitudes y opiniones.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 303.38 R58 1995 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Solo préstamo en sala CV003083
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 303.38 R58o 1995(2007) (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible CV017104
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 303.38 R58o 1995(2010) (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.3 Disponible CV005330
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 303.38 R58o 1995(2010) (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.4 Disponible CV005331

Cap. 1. Sociabilidad y comunicación.
Cap. 2. La necesidad e informarse.
Cap. 3. La opinión pública en el proceso de la comunicación social.
Cap. 4. Comunicación, participación social, democratización y medios alternativos.
Cap. 5. La opinión pública.
Cap. 6. La opinión pública a través de la historia.
Cap. 7. La opinión a través de sus investigaciones.
Cap. 8. Formación de la opinión pública.
Cap. 9. Formas de opiniones y actitudes.
Cap. 10. Proceso de la información periodística.
Cap. 11. Los públicos.
Cap. 12. Los grupos de opinión.
Cap. 13. El control social.
Cap. 14. Evaluación de actitudes y opiniones.

Con tecnología Koha