Nuevos fundamentos de mercadotecnia : hacia el liderazgo del mercado / Lourdes Münch Galindo, Paloma Sandoval

Por: Münch Galindo, LourdesIdioma: Español Series Detalles de publicación: México Trillas 2005 (2006)Descripción: 157 p. : il. ; 21x14 cmISBN: '9682446406'Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
CD-Rom CD-Rom Campus Valle
General 658.8 M85 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible CVCD0171
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 658.8 M85 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Solo préstamo en sala CV021883
CD-Rom CD-Rom Campus Valle
General 658.8 M85 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible CVCD0161
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 658.8 M85 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible CV021852
CD-Rom CD-Rom Campus Valle
General 658.8 M85 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.3 Disponible CVCD0172
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 658.8 M85 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.3 Disponible CV021853
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 658.8 M85 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.4 Disponible CV021851

Incluye disco compacto interactivo con material audiovisual, casos prácticos y ejercicios , favor de solicitarlo en el mostrador. La verdadera competencia de mercado se da hoy, no entre productos y servicios, sino a través de las capañas publicitarias que los medios de comunicación difunden día con día. es por ello que todo empresario o ejecutivo debe adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia para aplicar sus procesos y estrategías a su empresa o negocio. Las autoras de este libro estudian el proceso de mercadotecnia, el análisis del entorno y la planeación estratégica, que son el paso inicial para definir el rumbo de la organización y las estrategías más educuadas para éta. Posteriormente exponen las técnicas y metodologías para el diseño de la mezcla mercadotécnica (las 4 ps) y, por último, presentan las técnicas y tendencias actuales de la mercadotecnia, tales como la calidad en el servicio, los principios de mercadotecnia y las nuevas tendencias en la mercadotecnia.

1. El proceso de mercadotecnia.--2. Las 4p's: mezcla de mercadotecnia.--3. Nuevas tendencias en la mercadotecnia

Con tecnología Koha