Nuevos fundamentos de mercadotecnia : hacia el liderazgo del mercado / Lourdes Münch Galindo, Paloma Sandoval
Idioma: Español Series Detalles de publicación: México Trillas 2005 (2006)Descripción: 157 p. : il. ; 21x14 cmISBN: '9682446406'Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
CD-Rom | Campus Valle | General | 658.8 M85 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | CVCD0171 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 658.8 M85 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CV021883 | |
CD-Rom | Campus Valle | General | 658.8 M85 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CVCD0161 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 658.8 M85 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CV021852 | |
CD-Rom | Campus Valle | General | 658.8 M85 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | CVCD0172 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 658.8 M85 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | CV021853 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 658.8 M85 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.4 | Disponible | CV021851 |
Navegando Campus Valle Estantes, Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 M85 Nuevos fundamentos de mercadotecnia : | 658.8 M85 Nuevos fundamentos de mercadotecnia : | 658.8 M85 Nuevos fundamentos de mercadotecnia : | 658.8 M85 Nuevos fundamentos de mercadotecnia : | 658.8 M85 Nuevos fundamentos de mercadotecnia : | 658.8 M85 2012 Nuevos fundamentos de mercadotecnia : | 658.8 M85 2012 Nuevos fundamentos de mercadotecnia : |
Incluye disco compacto interactivo con material audiovisual, casos prácticos y ejercicios , favor de solicitarlo en el mostrador. La verdadera competencia de mercado se da hoy, no entre productos y servicios, sino a través de las capañas publicitarias que los medios de comunicación difunden día con día. es por ello que todo empresario o ejecutivo debe adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia para aplicar sus procesos y estrategías a su empresa o negocio. Las autoras de este libro estudian el proceso de mercadotecnia, el análisis del entorno y la planeación estratégica, que son el paso inicial para definir el rumbo de la organización y las estrategías más educuadas para éta. Posteriormente exponen las técnicas y metodologías para el diseño de la mezcla mercadotécnica (las 4 ps) y, por último, presentan las técnicas y tendencias actuales de la mercadotecnia, tales como la calidad en el servicio, los principios de mercadotecnia y las nuevas tendencias en la mercadotecnia.
1. El proceso de mercadotecnia.--2. Las 4p's: mezcla de mercadotecnia.--3. Nuevas tendencias en la mercadotecnia