La era de la información economía, sociedad y cultura, la sociedad red, vol. 1. Manuel Castells
Idioma: Español Detalles de publicación: México Siglo XXI Edición: 7Descripción: 590 pISBN: '9682321689'Tema(s): CAMBIOS SOCIALES Y CULTURALES | COMUNICACIÓN MASIVA | ECONOMÍA | GLOBALIZACIÓN | IDENTIDAD CULTURAL | INTERNET -- ASPECTOS SOCIALES Y CULTURALES | MODERNIDAD Y POSMODERNIDAD | POLÍTICA | REALIDAD VIRTUAL | SOCIEDAD POSTINDUSTRIAL | SOCIOLOGÍA | TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD | TECNOLOGÍAS DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓNClasificación CDD: 302.23701Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro impreso | Campus Valle | General | 302.23701 C37e 2006 (Navegar estantería (Abre debajo)) | V.1 Ej.1 | Solo préstamo en sala | CV021660 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 302.23701 C37e 2006 (Navegar estantería (Abre debajo)) | V.1 Ej.2 | Disponible | CV019190 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 302.23701 C37e 2006 (Navegar estantería (Abre debajo)) | V.1 Ej.3 | Disponible | CV016182 |
Navegando Campus Valle Estantes, Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
302.23701 C37e 2001(2009) La era de la información | 302.23701 C37e 2001(2009) La era de la información | 302.23701 C37e 2001(2009) La era de la información | 302.23701 C37e 2006 La era de la información | 302.23701 C37e 2006 La era de la información | 302.23701 C37e 2006 La era de la información | 302.2372 F47 2005 Los medios de difusión masiva en méxico |
Este primer volumen está dedicado a examinar la lógica de la red. Tras analizar la revolución tecnológica que está modificando la base de la sociedad a un ritmo acelerado, Manuel Castells aborda el proceso de globalización que amenaza con hacer prescindibles a los pueblos excluidos de las redes de información. Un acucioso examen de los efectos e implicaciones de los cambios tecnológicos sobre la cultura de los medios de comunicación la cultura de la virtualidad real en la vida urbana, la política global y la naturaleza del tiempo y del espacio
Incluye bibliografía
Prólogo: La red y el yo. -- 1. La revolución de la tecnología de la información. -- 2. La economía informacional y el proceso de globalización. -- 3.La empresa red: cultura, instituciones y organizaciones de la economía informacional. -- 4. La transformación del trabajo y el empleo: trabajadores en red, desempleados y trabajadores a tiempo flexible. -- 5. La cultura de virtualidad real: la integración de la comunicación electrónica, el fin de audiencias de masas y el desarrollo de las redes interactivas. -- 6. El espacio de flujos. -- 7. La orilla de la eternidad: el tiempo atemporal. -- Conclusión : La sociedad red