Fundamentos de marketing Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción, Mónica Gabriela Martínez Gay

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Armstrong, Gary coaut | Martínez Gay, Mónica Gabriela, trIdioma: Español Detalles de publicación: México Pearson Educación 2008Descripción: xxxii, 122 p. 27 cmISBN: 9789702611868Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 658.8 K68f 2008 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Solo préstamo en sala CC003241
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 658.8 K68f 2008 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible CC003242
Navegando Campus Cuernavaca Estantes, Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 K47m 2009 Marketing 658.8 K47m 2009 Marketing 658.8 K68f 2008 Fundamentos de marketing 658.8 K68f 2008 Fundamentos de marketing 658.8 K68m 2004(2009) Marketing 658.8 K68m 2004(2009) Marketing 658.8 K68m 2004(2009) Marketing

Con tecnología Koha