Estrategias docentes para un aprendizaje significativo una interpretacion constructivista Frida Díaz-Barriga Arceo y Hernandez Rojas, Gerardo

Por: Díaz-Barriga Arceo, FridaColaborador(es): Hernández Rojas GerardoIdioma: Español Detalles de publicación: México [s.n.] 2002Edición: 2Descripción: 465pISBN: 9701035267Tema(s): Aprendizaje social | Constructuvismo | educacion | Sistemas de enseñanza -- DiseñoClasificación CDD: 371.302814
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 371.302814 D55e 2002 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Solo préstamo en sala CC001533
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 371.302814 D55e 2002 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible CC001537

Incluye bibliografía

Con tecnología Koha