Estrategias docentes para un aprendizaje significativo una interpretacion constructivista Frida Díaz-Barriga Arceo y Hernandez Rojas, Gerardo
Idioma: Español Detalles de publicación: México [s.n.] 2002Edición: 2Descripción: 465pISBN: 9701035267Tema(s): Aprendizaje social | Constructuvismo | educacion | Sistemas de enseñanza -- DiseñoClasificación CDD: 371.302814Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 371.302814 D55e 2002 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CC001533 | |
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 371.302814 D55e 2002 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CC001537 |
Navegando Campus Cuernavaca Estantes, Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.302812 S56c 2002 Cómo tomar apuntes | 371.302812 S56c 2002 Cómo tomar apuntes | 371.302812 S56c 2002 Cómo tomar apuntes | 371.302814 D55e 2002 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo | 371.302814 D55e 2002 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo | 371.30282 A53d 1983(2002) Dinámica de grupos en educación | 371.30282 A53d 1983(2002) Dinámica de grupos en educación |
Incluye bibliografía