Aprendizaje y memoria. Del cerebro al comportamiento Mark A. Gluck
Idioma: Español Detalles de publicación: México McGraw-Hill 2009Descripción: 533 p. 28 cmISBN: 9789701069523Clasificación CDD: 153.1Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 153.1 G48a 2009 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CC004279 | |
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 153.1 G48a 2009 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CC004280 | |
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 153.1 G48a 2009 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | CC004281 |
Navegando Campus Cuernavaca Estantes, Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
153.1 G48a 2009 Aprendizaje y memoria. Del cerebro al comportamiento | 153.1 G48a 2009 Aprendizaje y memoria. Del cerebro al comportamiento | 153.1 G48a 2009 Aprendizaje y memoria. Del cerebro al comportamiento | 153.1 G48a 2009 Aprendizaje y memoria. Del cerebro al comportamiento | 153.1 M67a 1987 Aprendizaje y desarrollo intelectual | 153.1 N38a 1993 Aprendizaje y memoria humana | 153.1 N38a 1993 Aprendizaje y memoria humana |
Incluye indicesIncluye Bibliografia
1. La psicología del aprendizaje y la memoria. 2. Neurociencia del aprendizaje y memoria. 3. Memoria episódica y semántica: memoria para hechos y eventos. 4. Memoria de habilidades. 5. Memoria de trabajo y control ejecutivo. 6. Aprendizaje no asociativo: aprendizaje acerca de eventos repetidos. 7. Condicionamiento clásico: aprender a predecir eventos importantes. 8. Condicionamiento instrumental: aprender las consecuencias de la conducta. 9. Generalización, discriminación y representación de la semejanza. 10. Aprendizaje emocional y memoria. 11. Aprendizaje por observación: mirar, escuchar y recordar. 12. Aprendizaje y memoria a lo largo del ciclo de vida. 13. Aprendizaje del lenguaje:comunicación y cognición.