La comunicación con el paciente Daniel Izquierdo Hänni

Por: Izquierdo Hänni, DanielIdioma: Español Detalles de publicación: España Ripano Editorial Medica 2013Descripción: 140 p. 16 x 23 cmISBN: 9788494126901Tema(s): Comuncación | Marketing | Motivación | OdontologíaClasificación CDD: 610.696
Contenidos:
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 610.696 I97l 2013 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Solo préstamo en sala CC004582
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 610.696 I97l 2013 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible CC004583
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 610.696 I97l 2013 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.3 Disponible CC004584

Incluye indices

CONTENIDO:Introducción personalCapítulo 1. El marketing como punto de partidaCapítulo 2. El paciente y su percepción subjetiva como clave de éxitoCapítulo 3. La satisfacción del pacienteCapítulo 4. La motivación del pacienteCapítulo 5. Ponerse en la piel del pacienteCapítulo 6. Propuesta para mejorar el diálogo con cada uno de los pacientesCapítulo 7. El arte de la comunicaciónCapítulo 8. Ganarse al paciente paso a pasoCapítulo 9. Dominar el diálogo a través de las preguntasCapítulo 10. Cinco minutos más. La inversión publicitaria más eficazCapítulo 11. La datos de los pacientes como base para el direct marketing.Capítulo 12. De presupuesto a plan de tratamientoCapítulo 13. La gestión de reclamacionesAnexo. Ejercicios

Con tecnología Koha