Marketing social : teoría y práctica / Luis Alfonso Pérez Romero ; [et al.]

Por: Pérez Romero, Luis AlfonsoColaborador(es): Sepúlveda Martínez, César J [revisión técnica] | Cervantes Aldana, Javier [revisión técnica]Idioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson , 2004Descripción: xxii, 546 p. : il., map., gráf. ; 24 cmISBN: 9702605415Tema(s): Mercadotecnia -- Investigación | Análisis de mercadeoClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
PARTE 1. LOS FUNDAMENTOS DEL MARKETING SOCIAL Cap. 1. El marketing social Cap. 2. El marketing de causas sociales Cap. 3. El marketing en instituciones sin fines de lucro PARTE 2. EL ANÁLISIS DEL MARKETING SOCIAL Cap. 4. El tercer sector Cap. 5. El análisis del macro y microentorno Cap. 6. El mercado meta Cap. 7. Sistema integrales de administración de mercados Cap. 8. La mezcla de marketing social Cap. 9. El comportamiento de la población PARTE 3. EL DESARROLLO DEL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING SOCIAL Cap. 10. La planeación estratégica en el marketing social Cap. 11. La efectividad de los programas sociales Cap. 12. El programa táctico de marketing social PARTE 4. LA ADMINISTRACIÓN DE LOS PROGRAMAS SOCIALES Cap. 13. La organización y estructura para los programas sociales Cap. 14. La implementación de los planes de marketing social Cap. 15. Las medidas de control y evaluación Cap. 16. Marketing social para donadores PARTE 5. EL FUTURO DEL MARKETING SOCIAL Cap. 17. Las tendencias en el marketing social
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 658.8 P47m 2004 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Solo préstamo en sala CV023175
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 658.8 P47m 2004 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible CV023940

PARTE 1. LOS FUNDAMENTOS DEL MARKETING SOCIAL
Cap. 1. El marketing social
Cap. 2. El marketing de causas sociales
Cap. 3. El marketing en instituciones sin fines de lucro
PARTE 2. EL ANÁLISIS DEL MARKETING SOCIAL
Cap. 4. El tercer sector
Cap. 5. El análisis del macro y microentorno
Cap. 6. El mercado meta
Cap. 7. Sistema integrales de administración de mercados
Cap. 8. La mezcla de marketing social
Cap. 9. El comportamiento de la población
PARTE 3. EL DESARROLLO DEL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING SOCIAL
Cap. 10. La planeación estratégica en el marketing social
Cap. 11. La efectividad de los programas sociales
Cap. 12. El programa táctico de marketing social
PARTE 4. LA ADMINISTRACIÓN DE LOS PROGRAMAS SOCIALES
Cap. 13. La organización y estructura para los programas sociales
Cap. 14. La implementación de los planes de marketing social
Cap. 15. Las medidas de control y evaluación
Cap. 16. Marketing social para donadores
PARTE 5. EL FUTURO DEL MARKETING SOCIAL
Cap. 17. Las tendencias en el marketing social

Con tecnología Koha