La dimensión emocional en el discurso televisivo / aría José Labrador Blanes, coordinadora ; María Antonieta Rebeil Corella, coordinadora

Por: Labrador Blanes, María José [coordinadora]Colaborador(es): Rebeil Corella, María Antonieta [coordinadora]Idioma: Español Detalles de publicación: México : Tirant humanidades , Universidad Anáhuac , 2013Descripción: 231 páginas : il., gráf., fot. ; 22 cmISBN: 9788415731047Tema(s): comportamiento humano -- TelevisiónClasificación CDD: 384.55
Contenidos:
I. Acercamiento antropológico - filosófico a las emociones humanas. II. Bases neuropsicológicas de la emoción : implicaciones educativas y perspectivas mediáticas. III. El lenguaje audiovisual : la importancia de su comprensión. IV. La experiencia de ver televisión y el proceso emocional. V. Descripción televisiva y emociones. La cobertura de la televisión en el terremoto chileno de febrero de 2010. VI. Entretenimiento televisivo y estímulo de emociones : implicaciones para los agentes sociales de la comunicación en México. VII. Sentimiento encontrados. El papel de las emociones en la televisión dirigida a la infancia mexicana : impacto de los contenidos en dibujos animados, series y películas. VIII. Formas de clasificación de contenido programático para niños en la televisión abierta. Los casos de España y México.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 384.55 L33d 2013 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Solo préstamo en sala CV010209
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 384.55 L33d 2013 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible CV010230
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 384.55 L33d 2013 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.3 Disponible CV010253

I. Acercamiento antropológico - filosófico a las emociones humanas.
II. Bases neuropsicológicas de la emoción : implicaciones educativas y perspectivas mediáticas.
III. El lenguaje audiovisual : la importancia de su comprensión.
IV. La experiencia de ver televisión y el proceso emocional.
V. Descripción televisiva y emociones. La cobertura de la televisión en el terremoto chileno de febrero de 2010.
VI. Entretenimiento televisivo y estímulo de emociones : implicaciones para los agentes sociales de la comunicación en México.
VII. Sentimiento encontrados. El papel de las emociones en la televisión dirigida a la infancia mexicana : impacto de los contenidos en dibujos animados, series y películas.
VIII. Formas de clasificación de contenido programático para niños en la televisión abierta. Los casos de España y México.

Con tecnología Koha