Creatividad y formación : identificación, diseño y evaluación / Saturnino de la Torres
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas , 1997 (reimp. 2010)Descripción: 217 páginas ; 23 cmISBN: 9789682403576Tema(s): Imaginación -- EducaciónClasificación CDD: 370.157
Contenidos:
PRIMERA PARTE. IDENTIFICAR LA CREATIVIDAD.
Cap. 1. ¿Es la creatividad un bien social?
Cap. 2 ¿A que llamamos creatividad?
Cap. 3 ¿Cómo interpretar la creatividad? Teorías actuales.
SEGUNDA PARTE. PERSONAS Y PROCESOS CREATIVOS.
Cap. 4 Modelos integradores de creatividad.
Cap. 5 El proceso ideativo.
Cap. 6 Personalidad creadora y proceso creativo. Estudio empírico.
TERCERA PARTE. POLINIZAR LA CREATIVIDAD.
Cap. 7 Creatividad, innovación y reforma.
Cap. 8 La creatividad en el proyecto curricular. La analogía de la dieta educativa.
Cap. 9 El método creativo.
CUARTA PARTE. EVALUACIÓN Y DIAGNOSTICO DE LA CREATIVIDAD.
Cap. 10 Evaluar la creatividad.
APÉNDICES. Pruebas diagnósticas.
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro impreso | Campus Valle | General | 370.157 T67c 1997(2010) (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CV012666 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 370.157 T67c 1997(2010) (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CV012672 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 370.157 T67c 1997(2010) (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | CV012681 |
Navegando Campus Valle Estantes, Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.152 O76h 2014 Habilidades básicas del pensamiento / | 370.152 O76h 2014 Habilidades básicas del pensamiento / | 370.152 O76h 2014 Habilidades básicas del pensamiento / | 370.157 T67c 1997(2010) Creatividad y formación : | 370.157 T67c 1997(2010) Creatividad y formación : | 370.157 T67c 1997(2010) Creatividad y formación : | 370.19 A23h 201964(2003) Historia de la pedagogía |
PRIMERA PARTE. IDENTIFICAR LA CREATIVIDAD.
Cap. 1. ¿Es la creatividad un bien social?
Cap. 2 ¿A que llamamos creatividad?
Cap. 3 ¿Cómo interpretar la creatividad? Teorías actuales.
SEGUNDA PARTE. PERSONAS Y PROCESOS CREATIVOS.
Cap. 4 Modelos integradores de creatividad.
Cap. 5 El proceso ideativo.
Cap. 6 Personalidad creadora y proceso creativo. Estudio empírico.
TERCERA PARTE. POLINIZAR LA CREATIVIDAD.
Cap. 7 Creatividad, innovación y reforma.
Cap. 8 La creatividad en el proyecto curricular. La analogía de la dieta educativa.
Cap. 9 El método creativo.
CUARTA PARTE. EVALUACIÓN Y DIAGNOSTICO DE LA CREATIVIDAD.
Cap. 10 Evaluar la creatividad.
APÉNDICES. Pruebas diagnósticas.